Musica/Mp3

Asociacion con DyscOnline.CoM

Despues de largas conversaciones con los webmaster y desarrolladores de http://www.dysconline.com/, nace una nueva alianza.


Pensado un poco en la instalacion de audio en MrGoMeX llegue a la clara conclusion que lo mejor era contactar con profesionales en el asunto asi que hable con unos viejos amigos los cuales llevan una evolucion extraordinaria con su marca dysconline - Multimedia, donde se especializaban en el montaje de pistas mp3 por medio de reproductores flash en streaming y que mejor que crear una categoria de audio para que pasemos un rato agradable en la estadia en mrgomex, por lo cual el grupo de trabajo de dysconline se une a nosotros permitiendonos usar sus reproductores y pistas mp3, las cuales vamos a ir añadiendo poco a poco a solicitud de nuestro publico segun las categorias deseadas, rock, reggeton , reggae etc...

Usaremos un popUp que se cargara dependiendo de la pista de audio solicitada lo cual nos permitira navegar por toda la red de mrgomex y divertirnos con musica agradable sin pausas o retrasos.

Pensando un poco en todos los webmaster y bloggers que desean añadir pistas musica, audio o video, cada cancion estara acompañada de la url para añadirla en tu blog o web lo cual te permitira insertarla por medio de un codigo html. Esperamos que esta nueva seccion les guste y que nos colaboren solicitando la musica que desan.

1 comentario:

Kalvin Manson dijo...

Ta bueno, saludes al webmaster de Dysconline es amigo mio jeje. xD

Y que bueno que estemos dandonos a conocer todos los webmaster aficionados. xD
por sierto www.kalvinman.com