Musica/Mp3

Votaciones Pingutop

MrGoMeX se lanza al mundo de los ranking y votaciones web. En la busqueda de obtener dominios y un hosting que realcen la comunidad de MrGoMeX nos hemos inscrito en http://www.pinguntop.com/ una web que por medio de votaciones que realizan los usarios de cada sitio a la pagina, crea un podium con los mejores resultados dando premios como dominios de primer nivel o hosting.

Por medio de esta inscripcion buscamos ganar el concurso, claro que queda poco tiempo pero la comunidad no fallara y conseguir el tan anelado dominio http://www.mrgomex.com/ con todos los juguetes, lo unico que tiene que hacer para ayudarnos a obtenerlo es votarnos dando un click en el minibanner superior que esta en la derecha.

Este abrira un popup donde debes seleccionar la opcion entrar y votar, cada dia puedes realizar un voto que nos beneficiara mucho expandiendo la comunidad de mrgomex.


Nuestra meta es lograr ganar antes de que se termine este mes por eso necesitamos tu ayuda ya que tenemos ribales muy fuertes, el sistema de votaciones tambien lo hemos añadido en portales aliados a mrgomex para que los usuarios se incremente al igual que los votos.


Sitios donde se encuentra el Top Ranking. - Aliados a MrGoMeX

1 comentario:

Kalvin Manson dijo...

Ya vote por ti, y ten en cuenta que yo tambien estoy participando en el toprank, pero bueno. xD

De echo a travez del rop conoci la web. xD