Musica/Mp3

Coolvibes - Troyano de Conexion Inversa

Bueno Amigos esta es la primera entrega del blog de MrGoMeX, empezaremos deslumbrandolos con uno de los mejores troyanos que existen, para los que no saben que es un troyano "software que permite la intrusion a ordenadores remotos, permitiendonos adquirir control total de la maquina sin que el usuario se percate de su existencia hasta que nosotros lo decidamos", bueno despues del preambulo con ustedes CoolVibes en esta oportunidad les traemos la version 0,4 recien salida del horno. En su ultima version este troyano mejoro mucho y trae como caracteristica util, el sistema de conexion inversa, para los que no entieden el termino anterior, en el mundo de los troyanos existen dos clases, los de conexion directa (necesitas de la ip y el puerto de entrada para tomar el control de la maquina) y los de conexion inversa como este los cuales despues de estar recidentes en la maquina elegida se conectan a nuestra ordenador avisandonos que la victima esta conectada y que podemos tomar el control sin la necesidad de tener la ip o el puerto que es una tarea un poco tediosa.

Estan preparados porque vamos con toda, acontinuacion les daremos un breve tutorial de la instalacion, configuracion y puesta en marcha de CoolVibes.


1- Debemos descargar el troyano y descomprimirlo, a continuacion el link de descarga del Troyano y el Descompresor Winrar, para los que ya lo usan no es necesario realizar la descarga.






Despues de Guardar el Archivo, y descargarlo procedemos a descomprimirlo en alguna carpeta, recomiendo mis documentos, encontraremos un archivo txt donde esta el coprigth del archivo y una carpeta llamada server y otra cliente (El server es el archivo o troyano enviado a la victima, el cual despues de ser ejecutado en el ordenador de destino nos permite la entrada) para que tengan cuidado y no se vayan a infectar dentro de la carpeta server existe un archivo llamado coolserver.exe que es el server que demos enviar a la persona cuando configuremos el troyano, y ahora cliente (es una consola o sistema de administracion y configuracion de los troyanos que tengamos en marcha, este es el que maneja los avisos de conexion y todas las bromas o actividades que realizemos en el computador de nuestra victima) lo encontramos en la carpeta llamada cliente con el nombre Coolvibes.exe


2- Entramos a la carpeta cliente (despues de desactivar nuestro antivirus) en ella hay un archivo llamado Coolvibes.exe el cual abrimos y por arte de magia aparece la interfax de configuracion y puesta en marcha del troyano.



3- Damos click en configuracion del servidor, nos aparecera un ventana donde por medio de un formulario solicitan los siguientes datos.


Ruta: Nos solicita la ruta del troyano, para esto damos click en la lupa que se encuentra al lado derecho y buscamos la carpeta donde descomprimimos el troyano entramos a la carpeta server y buscamos un archivo llamado coolserver.exe que es el troyano que vamos a enviar.



IP/DNS: Aqui demos dar nuestra direccion ip para que cuando el troyano este recidente en el pc de la victima se pueda conectar a nuestro ordenador adquiriendo el control total de la maquina. Las personas que tengan conocimientos basicos sabran como obtener su direccion ip para los que no saben como entran a http://www.adslayuda.com/ip.html donde les mostraran su ip tras el siguiente mensaje Mi dirección IP pública: 201.244.165.22, el numero que esta en negrita es mi ip, la tuya sera diferente, esta secuencia de numeros es la que copias y pegas en el campo


Puerto: Para mayor facilidad pondremos 80 que es uno de los mas utilizados. Este es el puerto que permite la intrusion y por logica el troyano lo que ase es abrirlo para que entremos sin problemas


Intentar cada 10 segundos, esta opcion la dejamos tal cual como aparece, en caso de que la conexion se caiga cad 10 segundos intentara conectrse no hay mucho que decir.


Nombre: si las victimas de nuestro troyano son varias, como metodo de organizacion podemos darle un nombre a cada una juana, maria etc...


Las siguientes opciones las dejamos tal cual, y al final en la parte de icono demos ser precavidos y cambiarlo ya que si la persona a la que le enviamos el troyano conoce un poco del mundo de la informatic a se dara cuenta de que es un programa extraño, lo mejor es cambiarlo en la carpeta cliente, FileManagerIcons, hay varios modelos para que escojas el de tu acomodo por ultimo damos click en guardar esperamos a que se compile el server y damos click en cerrar.


4- Por ultimo vamos a la carpeta server del troyano y buscamos un archivo llamado coolserver.exe que es nuestro troyano, le cambiamos el nombre por uno que sea interesante, lo comprimimos y lo enviamos a nuestra victima esperamos a que lo abra y bag tenemos control absoluto de su maquina.


5-En el momento que la victima abra el troyano se nos notificara con una ventanita parecida a las del msn, daremos doble click y lo demas lo dejo a su imaginacion hay una gran infinidad de opciones que pueden ejecutarle a la victima las mas chistosas son las de bromas, puedes asustarla enviandole mensajes, sacando su unidad de cd por arte de magia, enloqueser su mouse etc... espero que lo disfruten y recuerden este tutorial esta diseñado con "fines educativos, no me responsabiliso que lo que hagan con el"

1 comentario:

Miguel Santiago Puerto dijo...

Bastante interezante, me encantaría ver métodos para evitar las intrusiones en nuestros ordenadores, Gracias